• Si desea cambiar o devolver un articulo comprado en www.casamayo.com.ar. Puede hacer en un plazo maximo de 15 dias de la fecha de entrega.
  • Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente, el comprador tendra que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolucion del no deseado. Todos los articulos devueltos deben estar en perfecto estado sin uso. Los articulos que no reunan estas caracteristicas seran denegados. El comprador debera tener en cuenta que en caso de cambiar o devolver un producto o varios el costo del envio sera asumido por el cliente.
  • En caso de extravio, robo, rotura. El transporte tiene seguro.

 

¿Cuándo actúa el seguro?

  1. El transporte haya estraviado el envio.
  2. El transporte haya informado rotura.
  3. El destinatario haya rechazado el paquete por estar dañado.
  4. Una vez realizada la entrega se deje asentado en el remito que el embalaje se encuentra dañado.

 

Importante:

  • Si el destinatario recibe el producto y no deja asentado en remito la condicion en la que se esta recibiendo o no rechazada el paquete, casa mayo group no podra responsabilizarse si el producto se encuentra dañado.
  • En caso que el cliente envie un comisionista o elija cualquier otro medio de transporte a retirar la compra, casa mayo group no se hace responsable de cualquier inconveniente que pueda surgir en el transporte.